La provincia de Valencia tiene muchos pequeños tesoros escondidos históricos, tanto para los visitantes y turistas ocasionales como también para los habitantes de la capital y alrededores, que muchas veces desconocen los secretos cercanos de su propia tierra.
Si vienes a la zona y quieres desconectar un poco con algo de turismo rural, una gran opción son estos pueblos históricos donde sumergirse en un ambiente tranquilo donde recorrer épocas pasadas vistas en edificios y monumentos.
A continuación os hacemos un breve resumen de unos cuantos que son ideales para cambiar la playa y las zonas turísticas habituales por algo diferente. ¡Tomad nota!
A parte de todos estos municipios que os recomendamos, hay muchos más por la geografía valenciana. Así que, para encontrar cada vez nuevos rincones interesantes y con encanto, os invitamos a que la recorráis más allá de lo que todo el mundo conoce. ¡No tiene desperdicio!
Fuente: http://www.flickr.com/photos/71399781@N00/3104401481/
@2024 – Aviso Legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad. Diseñado por Wellaggio Agencia Web.